IV Jornadas de Atención Integral a la Mujer y al Niño

29/11/2013

Estimados/as compañeros/as

En calidad de presidenta de las IV Jornadas de Atención Integral a la Mujer y al Niño,  y en nombre de todos los profesionales de los Departamentos de Salud del Vinalopó  y Torrevieja, quiero agradeceros vuestra  participación en estas jornadas. Es una gran satisfacción daros mi más cordial bienvenida a la ciudad de Elche, donde mantendremos una convivencia científico-profesional durante la mañana del día 29 de Noviembre de 2013.

Quiero aprovechar esta bienvenida para transmitir mi gratitud al Comité Científico y Organizador por la labor realizada. Ambos grupos de trabajo han sido conscientes del reto al que se enfrentaban: desarrollar la cuarta edición de este encuentro, con gran ilusión y en busca de la excelencia en nuestros cuidados.

En esta ocasión, el lema “Nuevas miradas en un entorno innovador” da nombre a las jornadas. El panorama actual exige una constante actualización de nuestros conocimientos. Palabras como “reinventar”, “innovar”, “adaptarnos a los cambios” suenan constantemente a nuestro alrededor y estas jornadas no podían mantenerse al margen.  Trataremos de destacar esa faceta tan importante de nuestra profesión, como es la combinación del conocimiento y las nuevas técnicas, siendo fieles a nuestro compromiso con los ciudadanos.

Nos acompañarán ponentes de distintos puntos de la geografía española que nos aportaran su buen hacer en su trabajo diario.  Estoy convencida que sus conocimientos nos enriquecerán y serán claves para que la innovación sea una realidad en nuestro día a día.

Esperamos contar con vuestra presencia el próximo 29 de noviembre en el Hospital del Vinalopó, Elche.

Noelia Rodriguez Blanco

EL CONSEJO DE ENFERMERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HA ESTABLECIDO: EL RECONOCIMIENTO DE INTERÉS PROFESIONAL para la
IV JORNADAS DE ATECIÓN INTEGRAL A LA MUJER Y AL NIÑO.

 

© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal