I JORNADA DE CRONICIDAD DE RIBERA SALUD

20/11/2014

Estimad@s compañer@s

En  nombre de todos los profesionales de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó y, en calidad de presidenta de la I Jornada de Cronicidad de Ribera Salud, queremos agradeceros vuestra  participación en este encuentro. Es para mí una gran satisfacción daros la más cordial bienvenida a la ciudad  de Elche, donde mantendremos una convivencia científico-profesional durante el día 20 de noviembre.
En esta primera edición de la Jornada de Cronicidad, nos hemos centrado en tabaquismo y EPOC, dos caras de la  misma patología. Un reto desde la prevención hasta el manejo de la reagudización. Pretendemos analizarlo con mirada de 360º.
Esta jornada va dirigida a médicos de familia, profesionales de los servicios de urgencias, enfermeras, fisioterapeutas, neumólogos, internistas, trabajadores sociales, nutricionistas, psicólogos, odontólogos, estudiantes y residentes.
En este sentido, planteamos el trabajo multidisciplinar que el Grupo Ribera Salud está realizando en los departamentos de Torrevieja y Vinalopó desde 2011, al reorientar su organización en torno al paciente crónico y su entorno. Pretendemos dar a conocer y poner en relevancia a todos los profesionales que hacen realidad una atención de excelencia a la cronicidad.
Contaremos con la presencia de profesionales de los Departamentos de Torrevieja y Vinalopó que nos acercarán sus experiencias y profundizaremos en la formación a través de los talleres simultáneos.
Queremos hacer extensiva esta jornada a todos los profesionales y directivos del resto de Departamentos de Salud de la Comunidad Valenciana y a cuantos quieran participar de la misma.

Esperamos que el programa sea de vuestro interés. ¡Contamos con vuestra presencia!
Mª Ángeles Medina

 

© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal