VIII JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER Y EL NIÑO

12/04/2018

Estimados profesionales

En  nombre de todos los profesionales de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó y, en calidad de presidente de las VIII Jornadas de Atención Integral a la mujer y al niño, queremos agradeceros vuestra participación en este encuentro. Es para mí una gran satisfacción daros la más cordial bienvenida a la ciudad de Elche, donde mantendremos una convivencia científico-profesional durante la mañana del día 12 de abril. Asimismo, mi gratitud para el Comité Organizador por el excelente trabajo realizado. Ambos comités, han sido conscientes del reto al que se enfrentaban: la organización de unas jornadas que se llevan a cabo con toda la ilusión y la participación de profesionales que buscan la excelencia en sus cuidados.
En esta ocasión, hemos titulado este octavo encuentro: “la influencia de la mente en los procesos obstétricos”.
Durante la jornada, abordaremos cuestiones relacionadas con la influencia de los procesos psicológicos conscientes e inconscientes en experiencias vitales como el parto, conoceremos la influencia de las emociones y los pensamientos en la respuesta neurofisiológica de la mujer embarazada y hablaremos de las emociones, entre otras muchas otras cuestiones de rigurosa actualidad.
Nos acompañarán ponentes internacionales, así como de diferentes puntos de la geografía española. Nos aportarán su buen hacer en su trabajo diario y las necesidades sentidas de los nuevos tiempos. Esperamos contar con vuestra presencia en Elche, lugar idóneo para un encuentro e intercambio de experiencias, ofreciéndoos lo mejor de nuestra ciudad.

Sergio José Amores Camacho
Presidente de la VIII Jornada de Atención Integral a la Mujer y al Niño

 

© 2018 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal