XXI CONGRESO DE LA SVMEFR, Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación

08/03/2012 16:00a09/03/2012 16:30

Apreciados compañeros y amigos:

Estamos trabajando con mucho entusiasmo para poner en marcha un Congreso que satisfaga las expectativas de todos, aunque la coyuntura económica no sea la más propicia para la sostenibilidad de los Congresos, como hemos venido comentando en las últimas Asambleas de nuestra Sociedad.

No obstante siempre nos ha caracterizado el gusto por el trabajo realizado y las ganas de aprender y actualizarnos. Al hilo de esta reflexión hemos diseñado las mesas del viernes 9 de marzo: nuestra especialidad frente a los retos del siglo XXI, cómo nos van a afectar los diferentes modelos de gestión y cómo podemos poner a nuestro servicio las Nuevas Tecnologías para seguir liderando el manejo de la patología del Aparato Locomotor.

La mesa del día 8 de marzo nos aportará un enfoque práctico de cómo abordar la patología del paciente EPOC no sólo en un Hospital de Referencia, sino en el día a día de cualquier hospital. Habrá una sesión-taller sobre técnicas de fisioterapia respiratoria.

Probablemente sea uno de los Congresos más austeros, pero hemos intentado que no afecte a la calidad de las ponencias y contar con un gran número de ponentes que están en primera línea en los temas abordados, con un amplio abanico de opiniones. En cualquier caso esperamos que los coloquios sean realmente enriquecedores y para ello necesitamos que todos vosotros participéis de forma activa.

Si la ilusión y el empeño pueden ser una garantía de éxito, desde luego que este Congreso lo será. ¡Esperamos que todos participemos de este éxito!
Nos vemos en Elche el 8 y 9 de marzo.


© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal