III Jornadas de atención integral a la mujer y al niño

30/11/2012

Nos es grato invitarles a las III Jornadas de Atención Integral a la Mujer y al niño, que pretende proporcionar una oportunidad de actualización, aprendizaje y mejora de los conocimientos a los profesionales implicados en éste ámbito.
El próximo día 30 de noviembre de 2012 todos los profesionales que trabajamos día a día para que la maternidad y el cuidado de los más pequeños sea la mejor que podemos ofrecer, desde el conocimiento y las buenas prácticas, tenemos una cita ineludible para tratar estos temas que tantos nos interesan. Las III jornadas de Atención Integral a la mujer y al niño, que bajo el título “ Distancia recorrida y retos futuros” versarán sobre temas de actualidad y muy prevalentes como la prematuridad, la atención sanitaria a las madres y niños y la lactancia materna.

Tanto la mujer, como el futuro bebé, han sido siempre objeto de nuestros cuidados y atenciones.  Somos un amplio equipo de personas las que, tanto en el Hospital como fuera de él, nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada, completa, cercana y por qué no, innovadora.
Por ello en esta Jornada pretendemos abrir un foro de intercambio de ideas, experiencias, y conocimientos que nos ayuden a mejorar y continuar el compromiso con la sociedad, ofreciéndole los mejores cuidados posibles.

Además no queremos dejar de aprovechar esta oportunidad para difundir nuevos conocimientos y avances científicos que puedan haber surgido en el mundo de la obstetricia en los últimos tiempos, es por esto por lo que os invitamos a participar presentando comunicaciones científicas de trabajos realizados que enriquezcan el conocimiento y la práctica profesional.

El Hospital Vinalopó, el Comité de Honor, el Comité Científico y el comité Organizador, estaremos encantados de poder contar con vuestra presencia.

Dña. Noelia Rodriguez Blanco.
Presidenta Comité Organizador.


© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal