XXXVIII Reunion de la Sociedad de Neurofisiología Clínica de las comunidades de Valencia y Murcia

24/05/2013

Estimados compañeros,

Un año más nos reunimos las comunidades de  Valencia y Murcia para conocer las novedades y poner en común las inquietudes relacionadas con nuestra especialidad.
En nuestro empeño por dar a la Neurofisiología Clínica el papel de relevancia que merece, y nuestra actitud, siempre dispuesta a colaborar con el resto de especialistas, hemos querido contar en las charlas-sesiones con la visión del clínico en diversos aspectos de las técnicas que realizamos.
Además, como en iniciativas anteriores, volvemos a hacer partícipe también al personal de enfermería, tan importante para nosotros y, por desgracia, muchas veces poco valorado o poco entendida la necesidad de especialización y dedicación que requieren para el correcto funcionamiento de los Servicios de Neurofisiolgía Clínica.
Deseamos sinceramente que os guste el programa que hemos preparado con tanta ilusión, y que os parezca tan interesante y pueda aportaros nuevos conocimientos o visiones diferentes como esperamos.
Seguimos trabajando para que la reunión del próximo 24 de Mayo en el Hospital del Vinalopó sea todo un éxito y cumpla con las expectativas de todos.

¡Os esperamos!


© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal