V Jornadas de Atención Integral a la Mujer y al Niño

14/11/2014

Estimad@s compañer@s

En  nombre de todos los profesionales de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó y, en calidad de presidenta de las V Jornadas de Atención Integral a la mujer y al niño, queremos agradeceros vuestra participación en este encuentro. Es para mí una gran satisfacción daros la más cordial bienvenida a la ciudad de Elche, donde mantendremos una convivencia científico-profesional durante la mañana del día 14 de noviembre. Asimismo, mi gratitud para el Comité Científico y Organizador por el excelente trabajo realizado. Ambos comités, han sido conscientes del reto al que se enfrentaban: la organización de unas jornadas que se llevan a cabo con toda la ilusión y la participación de profesionales que buscan la excelencia en sus cuidados.

En esta ocasión, hemos titulado este quinto encuentro, “Una nueva familia, ¿nos vamos a casa?”.  Después del parto, la vuelta al hogar familiar puede suponer un reto.   Es el momento de poner en marcha todos los conocimientos, experiencias y  preparación adquirida durante meses. Los profesionales sanitarios estamos presentes antes, durante y después de cada nacimiento; somos sensibles a esta necesidad y trabajamos para asegurar que la continuidad de los cuidados sea lo más integral y satisfactoria posible para madres, padres y recién nacidos.

Nos acompañarán ponentes de diferentes puntos de la geografía española y nos aportaran su buen hacer en su trabajo diario y las necesidades sentidas de los nuevos tiempos.
Esperamos contar con vuestra presencia en Elche, lugar idóneo para un encuentro e intercambio de experiencias, ofreciéndoos lo mejor de nuestra ciudad.

 

Noelia Rodríguez Blanco
Presidenta de la V Jornada de Atención Integral a la Mujer y al Niño.

 


© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal