JORNADA DE COLUMNA DESEQUILIBRIOS SAGITALES

11/03/2016

Queridos amigos y compañeros:

Aprovechamos este espacio para dirigiros unas palabras a modo de saludo y bienvenida a estas jornadas sobre columna y más concretamente centrada en un tema tan candente y de actualidad con son los “desequilibrios sagitales”; patología tan en auge no sólo por el aumento del número de casos, sino también por los retos que nos plantean nuestros pacientes cada vez más mayores y más demandantes en la solución de su patología.

Esperamos que este día de encuentro sirva no sólo para mejorar nuestras relaciones personales y profesionales sino para estrechar nuevos lazos y sembrar el germen para que este encuentro que iniciamos hoy tenga fruto y continuidad en fechas venideras.

El objetivo fundamental es poner al día nuestra experiencia y nuestra problemática para entre todos seguir creciendo profesionalmente y encontrar las mejoras soluciones para nuestros pacientes. La idea es invitaros a participar tanto en el desarrollo de las charlas como aportando vuestra experiencia a través de casos clínicos, resueltos, en vías de solución o aparcados en espera de mejores fechas, teniendo en cuenta el carácter próximo y de cercanía con el que queremos que todos nos sintamos.
Desearos que el día sea provechos y que no sea de utilidad para nuestro crecimiento profesional.
Gracias de antemano por vuestra asistencia y aportaciones.

José Manuel Montoza Nuñez
Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología
Hospital Universitario del Vinalopó

 


© 2017 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó - Legal