Presentación

El próximo 30 de octubre celebraremos una iniciativa que da continuidad a un proyecto iniciado hace tres años , la IV Jornada de Salud 2.0, una apuesta del Departamento de Salud del Vinalopó por la innovación que suponen las Nuevas Tecnologías en al ámbito sanitario.
Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, hemos preparado un programa diferente que esperamos sea de vuestro interés , plagado de conocidas personalidades dentro de la Blogosfera Sanitaria, y a la vez , amigos y cercanos compañeros/as , que nos acompañarán en este mundo apasionante del conocimiento compartido.
Este año, estamos migrando hacia el concepto de Salud Digital, mucho más complejo que el de Salud 2.0 y al que nos acercaremos a través de las experiencias de nuestros expertos “Elfos y Hobbits de la salud”.
Las ponencias de este encuentro cumplen con el objetivo de conectar a pacientes, profesionales y organizaciones en el mundo de las redes sociales, así que sois libres de invitar a quien consideréis. Una de las misiones de este tipo de eventos es la difusión libre del conocimiento.
No te lo puedes perder… pero si no puedes asistir, hemos preparado la retransmisión de la Jornada a través de streaming, siguiendo nuestro hastag  #vinalopo20, con el que pretendemos llegar a todos vosotros , allá donde estéis.
Además, en esta edición tendrás la oportunidad de participar enviándonos tu video sobre Salud Digital, a través del siguiente correo electrónico: videos@vinaloposalud.com. Los mejores videos serán proyectados durante la jornada. ¡Anímate y participa!
¡Ven a descubrir el mundo digital de los Elfos y Hobbits en el Hospital Universitario del Vinalopó!

 

© 2016 Congresos Vinalopó Salud - Hospital del Vinalopó